moda infantil boda

La moda infantil se va de boda

Al igual que los adultos cuidan mucho el look de invitados a una boda, los niños (o sus padres) también deben pensar en el suyo. La moda infantil también se va de boda y las firmas y diseñadores nos ofrecen vestidos, trajes, faldas y pantalones para que los más pequeños vayan divinos a una boda, comunión o cualquier evento más formal.

Moda infantil: niñas

Ante la pregunta de si una niña «debe» o no llevar pantalón en un look de invitada de boda, desde Quadromanía te aconsejamos que le preguntes a ella. Al fin y al cabo lo más importante es que vayan cómodos porque estos eventos duran varias horas y pueden resultar pesados para los más pequeños. Por eso, si tu hija no está a gusto con una falda no te preocupes, hay muchos looks con pantalón que son perfectos para las bodas. Incluso hay monos con tejidos de moda infantil muy ligeros y con unos colores y estampados muy alegres.

moda infantil boda

Como ya os explicamos en este post, los estampados y tejidos de moda infantil más populares esta temporada son las rayas y los estampados de animales y flores. En cuanto a los colores, los tonos pastel como el rosa cuarzo, el azul serenity o el verde turquesa son los más recurrentes.

Moda infantil: niños

Los niños sólo tienen la opción de pantalón, lo cual es una clara ventaja a la hora de elegir la prenda principal. Sin embargo, dentro del mundo de la moda infantil de pantalones podemos elegir cortos, largos o traje completo. Esta última opción es la más elegante y clásica, pero puede resultar algo incómoda para los invitados más pequeños. Podemos encontrar en el mercado looks, telas y tejidos de moda infantil mucho más informales que también son adecuados para este tipo de eventos. Marcas como Mayoral tienen una oferta bastante amplia para los looks infantiles de invitados de boda.

moda infantil boda

Para la ropa de niños, las telas y tejidos de moda infantil son parecidos a los de las niñas. Las rayas y cuadros son los estampados más habituales para estas ocasiones.

¿Has ido o tienes planeada una boda? ¿Qué look has elegido para tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *