moda infantil

Babykid Spain: nueva cita de la moda infantil

¡Estamos de vuelta! En los últimos posts hemos estado hablando de moda sostenible, de cómo lavar la ropa de los más pequeños y hoy os traemos un tema totalmente diferente, pero que seguro que os encantará. Os presentamos Babykid Spain, una nueva cita profesional de la puericultura i la moda infantil. No sabías que existía, ¿verdad? A continuación os contamos todos los detalles de uno de los eventos más esperados del año 😀

Lo último en moda infantil

El evento tendrá lugar del 24 al 26 de enero de 2020 en Valencia. BabyKid Spain tiene como objetivo dar a conocer las nuevas tendencias en moda infantil. Estará liderado por la Asepri, Asociación Española de Productos para la Infancia y se integrará a FIMI en su edición de enero 2020. El evento está creado pensando en las necesidades de los puntos de venta, ya que las marcas del sector reclamaban desde hace ya tiempo una feria con la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del  mundo de la infancia. 

El ocio es uno de los principales protagonistas en el evento. Una novedad muy interesante es que  la cita celebrará un “Small Sea Party” que ofrecerá packs lúdicos con información de los lugares más emblemáticos de la ciudad con una guía de actividades de interés turístico a realizar con los más pequeños.

moda infantil

Últimas colecciones

¡Ahora pasamos a lo que sabemos que realmente os interesa! El evento ha tenido con una buena acogida por parte del sector y ha recibido el apoyo de reconocidas marcas del sector. ¿Quieres saber qué marcas encontrarás?

  • Puericultura y canastilla: Alondra,  Arrue, Baby Monsters,  Bebedue,  Chicco , Micuna, Miniland, Plastimyr, Play, Saro, Suavinex , Tuc Tuc ,Uzturre…
  • Moda y calzado infantil: Agatha Ruiz de la Prada Baby, Babidu, DC Kids, Javilar,Javilar, Kobez,Nanos, Paz Rodriguez, Tutto Piccolo; Leon Shoes, Chocolat Baby, Dbb Ideas; Aruca; Sterntaler; Tarantela; Petit Oh; Message in the Bottle; Dolce Petit; Eve Children, Yoedu…

moda infantil

¡Hasta aquí lo que sabemos por el momento! Lo que está claro es que en enero tienes una cita muy especial 😉 La convocatoria estará disponible próximamente en la página web del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *