Vestir a nuestros peques es una tarea que requiere planificación, creatividad y buen gusto. Queremos que vayan siempre guapos pero … ¡se hace realmente complicado! Ser madre o padre significa optimizar muy bien el tiempo. En el post de hoy os hablamos de algunos blogs de moda infantil dónde podéis buscar inspiración.
La casita de Martina
La casita de martina es uno de nuestros blogs de moda infantil y premamá favoritos. Creado por Carolina Simó, una diplomada en Relaciones Laborales que decidió cambiar los libros de derecho por un blog inspirado en su hija Martina. En su blog escribe sobre las tendencias y novedades del sector, sin dejarse ningún tema por tocar: ropa de diario, comuniones, accesorios… Un blog de lo más completo para coger ideas.
Nené Canela: el blog de los niños felices
La marca española de ropa para niños Nené Canela y su blog, también forman parte de nuestros blogs de moda infantil favoritos. La marca ofrece prendas elaboradas con tejidos de alta calidad y de confección artesanal. Su blog da ideas para combinar prendas (cómo los leotardos) y para crear looks ideales. Un blog ideal si tu estilo es clásico.
Para tu bebe
Siguiendo con los blogs de moda infantil que te inspiraran es el momento de hablar de María José Cayuela y su blog Para tu bebe. María es periodista y madre de dos retoños. En 2005 abrió su blog especializado en moda infantil y a día de hoy sigue publicando. Además de ideas de como vestir a tus hijos, en el blog de María encontraras posts sobre decoración y objetos infantiles (carritos, cunas, tronas, etc). ¡El estilo es más que la ropa!
Otros blogs de moda infantil que nos encantan
Los blogs de moda infantil son todo un mundo… encuentra el que se identifique mejor con tu estilo y vestir a tus peques ya no será una pesadilla. Otros blogs que nos encantan (y seguro que a tí también):
- Vísteles: estilimos para niños con un toque original.
- Compritas para los peques: tendencias infantiles y decoración del hogar.
- Ro el blog: moda y crianza para madres modernas.
¿Que te han parecido estos blogs de moda? Si eres más de Instagram… allí también puedes encontrar inspiración.