La moda infantil Española triunfa en el exterior

La Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI) asistió a la feria de Florencia, Pitti Bimbo, durante los días 17, 18 y 19 de enero. La asociación se fue a la feria con nada más ni nada menos que treinta y siete marcas de moda infantil españolas. ¿Su objetivo principal? Presentar sus novedades en acciones de promoción para mercados estratégicos. Pitti Bimbo es una de las ferias de referencia internacional y presentar las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2019/2020 a compradores de todo el mundo suponía una gran oportunidad.

Marcas de moda infantil española que participaron

Las treinta y siete marcas españolas de moda infantil que participaron en la feria Pitti Bimbo fueron las siguientes: Abel & Lula, Agatha Ruiz De La Prada Baby, Amaya Fashion For Kids, Andanines-Babidu, Babybol, Beberlis, Boboli, Cambrass, Casilda y Jimena, Conguitos, Fina Ejerique, Foque, Irpa, J J.V. José Varón, Leon Shoes, Mac Ilusion, Marla Comuniones, Martin Aranda, Mayoral, Mayoral New Born, Mayoral Shoes, Nanos, Pan Con Chocolate, Paz Rodriguez, Ria Menorca, Rochy, Rosalita Senoritas, Siena, Tartaleta, Tuc Tuc ,Tutto Piccolo, Twin And Chic, Ubs2, Unisa, Uzturre y Xti Kids.

moda infantil

Todas ellas apostaron por abrir su camino hacia el mercado internacional y de esa manera abrir sus puertas a un mercado mucho más amplio. Aunque algunas de las  marcas ya están acostumbradas a salir fuera del ámbito nacional, otras no lo están tanto y supone un grande esfuerzo lograr impresionar al resto de marcas de moda infantil de todo el mundo. Fue, sin lugar a duda, un éxito en todos los aspectos.

Próximas ferias y eventos de moda infantil

La Asociación de moda infantil española ha empezado este año con mucha fuerza y ganas, como hemos comentado anteriormente, de comerse el mundo. Literal. Ha empezado el 2019 pisando fuerte en el exterior y no parece que vayan a aflojar la marcha. Próximamente veremos a la asociación en otras ferias:

  • FIMI en Madrid. Febrero.
  • Encuentro en París entre marcas españolas infantiles y agentes comerciales franceses. Marzo.
  • 4º Showroom “Kids World Spain” en Valencia.

moda infantil

Mundo y mercado exterior, ¡allá vamos con la mejor moda infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *