looks navideños

Looks navideños para los más pequeños, ¡comodidad y estilismo a la vez!

Empieza la cuenta atrás para las esperadas vacaciones del año… ¡Navidades! Los niños están ansiosos y saben que se avecinan días de jugar sin parar. Llega el momento de elegir los looks navideños para que tus hijos se despidan bien estilosos del año pero también para que puedan jugar sin estar molestos… ¡Problemón! A continuación te proponemos diferentes outfits navideños acordes a cada ocasión (y siempre teniendo en cuenta que nadie quiere dejarse la paga en piezas de vestir que se van a usar pocas veces) ;).

Looks navideños para Nochebuena

Empezaremos por la noche más “sencilla”: la cena de Nochebuena. Los familiares están desando ver a los más peques de la familia y, seamos sinceros, no es el look que lleven los niños lo que más les importa… Pero a nosotros nos encanta que nuestros hijos vayan cómodos y de buen ver. 

Para esta noche os aconsejamos tomároslo mucho más como una noche divertida: en H&M tienen unos jerséis navideños muy divertidos que van de entre 7’99 a 19’99 euros. El tejido estrella es la lana, aunque cada vez se está equilibrando más con el algodón, y los colores que más se verán serán los rojos, blancos y verdes. Aún y así, ¡no hace falta quedarse siempre en lo tradicional! Puedes combinar uno de estos jerséis alegres con unos pantalones negros y unos zapatos negros o bien con una falda negra con medias y botas. Estas piezas de ropa ya deberían estar en el armario de tus peques si en su día seguiste nuestros pasos para tener el fondo de armario perfecto.

looks navideños

Prueba con uno de estos jerséis que además de ser económicos y simpáticos harán que los más pequeños estén más felices (y en consecuencia tú también lo estarás 😉 ).

Looks navideños para la comida de Navidad

Llega la comida esperada donde todos los pequeños se encuentran con sus primos y primas que hace un año que no ven… ¿Van a pasarse toda la tarde sentados en la mesa tranquilamente? Obviamente no!!!! Es por eso que vamos a elegir unos outfits muy molones pero a la vez muy cómodos para ellas y ellos.

Para las niñas muy sencillo. Un vestidito o una blusa elegante combinada con unos pantalones negros o tejanos y unas botas. En H&M tienen opciones geniales y a precios bastante razonables.

looks navideños

Para los niños un poco más complicado pero nada imposible ;). Puedes optar por un look más elegante aprovechando que se trata de la comida de Navidad. Aquí te dejamos algunas ideas de prendas H&M que te irán genial. El color estrella para niño en ropa de arreglar es el azul marino, ¡y qué bien les sienta! 

looks navideños

Looks navideños para Fin de Año

Y aquí va nuestra última propuesta… Si quieres que tus hijos se vean elegantes la noche de Fin de Año sigue los pasos del apartado anterior, pero si quieres que los más pequeñines de todos se vaya a dormir feliz y a gustito echa un vistazo a las opciones que te proponen desde H&M. Se trata de pijamas muy pero que muy gustosos y económicos (19’99 euros) que harán que tu hijo esté más cómodo que nunca en una cena de Fin de Año y además se vaya a dormir feliz. :)

looks navideños

Estas Navidades olvídate de la preocupación por los looks de tus hijos y disfruta de los tuyos! También puedes aprovechar esas tardes de Navidad cuando estás tumbada en el sofá para descubrir algunas de las mamás influencers que también se habrán roto la cabeza para saber con qué outfit festivo vestir a sus niños :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *