moda infantil instagram

Moda infantil y bebés: perfiles de Instagram amorosos

La llegada de pequeños a la familia implica muchos cambios en la vida de todos los integrantes… Pero, ¿qué pasa con las instagramers? Ser mamá e instagramer a la vez se ha vuelto tendencia hoy en día, y es que no hay fotos más tiernas que las de los bebés y sus ropitas suaves y calentitas. Bebés y moda infantil son la combinación perfecta para un perfil de Instagram de lo más agradable. A continuación os presentamos tres mamás influencers españolas que han adaptado sus estilos de vida con la llegada de sus tesoros al mundo, y ahora que llega el invierno empezaremos a ver sus perfiles de Instagram llenos de mantitas y jerséis con tejidos de lo más gustosos. ¡Quién fuera bebé para enrollarse ahí dentro..!

1. Carolina Ferrer – moda infantil basada en la naturaleza y lo sostenible

Aunque su principal pasión era la fotografía y la cocina, y sigue dedicándose a ello, hace ocho años su vida cambió por completo. Lucas y Mía son sus dos pasiones y en su Instagram podemos apreciarlo claramente: vive por y para sus hijos. Su prioridad es hacer que su familia, juntamente con su pareja Yago Bruna, disfrute de las maravillas de la vida de forma sana y lo más ecológica posible. Carolina Ferrer ha conseguido crear un perfil de Instagram muy tierno mezclando imágenes de sus hijos, de recetas de comida, de viajes, de paisajes de la naturaleza y de moda infantil y adulta. Solo con mirar dos minutos su perfil notarás que la camera no la lleva colgada sino en el corazón.

moda infantil en instagram

2. JustCoco – moda infantil basada en la última tendencia

Se llama Verónica pero todo el mundo la conoce por JustCoco. Junto a su marido, Javier Cordura, han traído al mundo a Gala y ahora mismo están en la quinta nube porque el último acaba de nacer, Bruno. La razón principal por la que empezó a aparecer en redes era su dedicación por la moda, pero sus hijos se han convertido en los protagonistas principales como era de esperar y su Instagram se ha convertido en una mezcla entre moda y moda infantil. Ella es instagramer, blogger y youtuber y es un encanto. Transmite amor y cariño muy fácilmente y por eso tantas mamás la toman como ejemplo y se unen a la familia virtual que han titulado como #FamiliaCoquete.

moda infantil en instagram

3. Verdeliss – moda infantil basada en el bienestar

¡La energía en persona! Verdeliss es madre de seis pequeñajos y sigue enérgica y vital como cuando tuvo al primero. Tanta energía tiene que ya lleva dentro a su séptimo hijo, un ejemplo claro de lo que es el amor a ser madre. En su perfil de Instagram se puede apreciar el amor que tiene para sus seis hijos y para su marido: cuidar de tantos no es tarea fácil y ella lo hace con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca dejará que nada pase a sus hijos y siempre querrá que les rodee lo mejor de lo mejor. Además, Verdeliss también ha lanzado al mercado una nueva marca de ropa conocida con el nombre “Green Cornerss” bajo la filosofía de que aquello que visten nuestros hijos formará parte también de su bienestar: uniendo moda infantil y filosofía. Ella misma dice “Cuando abrazo a un hijo lo envuelvo en amor ¡la ropa no debería ser menos!”

moda infantil en instagram

 

Ahora que has muerto de amor viendo estos perfiles de mamás instagramers…. ¡Tú también te puedes unir al club! Y si te da vergüenza sonreír delante la cámara, ponte detrás de ella y haz que lo haga tu hijo o tu hija y ellos solitos se podrán convertir en instagramers! Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a los 5 influencers infantiles que triunfan en Instagram y te sorprenderás de la actitud y las ganas que le ponen los más pequeños a ser unas auténticas estrellas en el mundo de las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *