El frío ha llegado de golpe y a muchos nos ha pillado desprevenidos sin la ropa de invierno en el armario… Y cuando se trata de los peques congelados todos nos ponemos a correr: ¡ni por asomo queremos que pasen frío y se pongan malos!
Es por esta razón y necesidad que en este post te vamos a hablar de dos modas que debes tener en cuenta una de estas tardes que salgas a comprar ropa para los niños desesperadamente. Haznos caso y tus hijos irán calentitos y a la moda asegurado. 😉
Moda infantil après-ski: tanto en la nieve como en la calle
Hay quién la llama moda après-ski y hay quién la llama moda alpina, de todas formas puede parecer que se trate de un estilo de ropa usado única y exclusivamente dentro de los bares de las estaciones de ski después de un día largo de deporte esquiando. ¡Mentira! Esta tendencia fue muy usada el año pasado por modelos e influencers que vestían chaquetones gruesos, plumas y jerséis de lana. Este año la tendencia alpina se ha trasladado a la moda infantil y la encontraremos en sudaderas de tejidos gustosos y de borreguillo, pantalones de pana, jerséis de grecas, chaquetas gruesas, camisas de cuadros, botas de montaña… ¡Genial para salir a la calle a jugar en los primeros días de frío! Además de caracterizarse por el tipo de tejido más grueso y gustoso, la moda après-ski también se caracteriza por los estampados de cuadros, ya mencionados anteriormente, que siempre quedan bien a los más peques.
Moda infantil terciopelo: no sólo en ocasiones especiales

