moda infantil

Moda infantil invierno: dos tendencias clave

El frío ha llegado de golpe y a muchos nos ha pillado desprevenidos sin la ropa de invierno en el armario… Y cuando se trata de los peques congelados todos nos ponemos a correr: ¡ni por asomo queremos que pasen frío y se pongan malos! :(

Es por esta razón y necesidad que en este post te vamos a hablar de dos modas que debes tener en cuenta una de estas tardes que salgas a comprar ropa para los niños desesperadamente. Haznos caso y tus hijos irán calentitos y a la moda asegurado. 😉

Moda infantil après-ski: tanto en la nieve como en la calle

Hay quién la llama moda après-ski y hay quién la llama moda alpina, de todas formas puede parecer que se trate de un estilo de ropa usado única y exclusivamente dentro de los bares de las estaciones de ski después de un día largo de deporte esquiando. ¡Mentira! Esta tendencia fue muy usada el año pasado por modelos e influencers que vestían chaquetones gruesos, plumas y jerséis de lana. Este año la tendencia alpina se ha trasladado a la moda infantil y la encontraremos en sudaderas de tejidos gustosos y de borreguillo, pantalones de pana, jerséis de grecas, chaquetas gruesas, camisas de cuadros, botas de montaña… ¡Genial para salir a la calle a jugar en los primeros días de frío! Además de caracterizarse por el tipo de tejido más grueso y gustoso, la moda après-ski también se caracteriza por los estampados de cuadros, ya mencionados anteriormente, que siempre quedan bien a los más peques.

moda infantil

Moda infantil terciopelo: no sólo en ocasiones especiales

 La segunda recomendación que haremos en este post es la de añadir la moda terciopelo al armario de los pequeños de la casa. Con prendas terciopelo siempre podrás añadir elegancia a los looks de tus hijos. Aunque es un tejido un poco difícil de tratar combina muy bien con todo y hará que tus hijos brillen aún más. Se trata de tejidos llenos de suavidad y casi siempre lisos que darán un toque adorable y a la vez calentito para estos días de invierno que ya se van acercando (y cada vez más rápido). Con una prenda terciopelo podrás solucionar cualquier look que te propongas para los más peques: desde una mañana en el cole hasta una cena familiar en un restaurante de lujo. Vestidos, camisetas, jerséis, pantaloncitos… Todo se puede convertir en terciopelo: ¡incluso los accesorios!
moda infantil
No tengas miedo en mezclar estas dos modas infantiles, puede parecer extremado pero ¡quedará de fabula! Para compensarlo un poco puedes combinar una de las dos tendencias con los básicos que salvan siempre de un apuro… Te ayudamos a hacerlo en nuestro post sobre el fondo de armario perfecto para niños. ¡Te vas a convertir en una auténtica estilista!
Si nuestro post te ha servido de ayuda no dudes en compartirlo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *