Algunos aún no han acabado sus vacaciones y ya estamos pensando en cuáles serán las tendencias moda infantil otoño del 2018. Aunque os iremos avanzando los colores y estilos estrella de la próxima temporada, hoy nos centramos en uno que seguro que triunfará: el estilo neoyorkino.
La moda infantil otoño apuesta por NYC
Nueva York es sinónimo de moda y estilo. Por esta razón es un clásico de las colecciones de adultos y también de niños. Los catálogos de moda infantil otoño de este año se han fijado en el estilo neoyorkino para realizar sus diseños. Este estilo se caracteriza por su carácter urbano y moderno. Utiliza colores intensos para contrastar entre ellos, como el rojo, negro, gris o blanco. Además, también incluye prendas con mensajes motivadores o revolucionarios.
En algunas prendas también podemos intuir un cierto aire retro, especialmente en las denim: pantalones vaqueros de corte ancho, cazadoras, faldas, etc.
Para ellos
En el caso de los niños, la moda infantil del próximo otoño incluye pantalones chinos en colores claros, como el beige o el camel.

Las camisetas, como decíamos, apuestan por los mensajes rebeldes y motivadores.

Y aunque sabemos que la siguiente foto os puede dar calor, la moda infantil del próximo otoño vuelve a incluir las bombers como su chaqueta estrella. Recordemos que este tipo de chaquetas son muy prácticas para los niños, ya que son muy ligeras y abrigan mucho.

Para ellas
La colección de moda de otoño de niñas sigue unas líneas similares a las de niño. Colores urbanos y cortes rectos con toques innovadores para romper la monotonía. Las chaquetas tipo trenca o abrigos trench combinadas con camisas blancas o pantalones camel, será uno de los looks que más veremos en las pequeñas de la casa.

Por su parte, las prendas anchas, con mensaje y en tonos grises, negros o violetas toman protagonismo en pantalones, faldas, vestidos y chaquetas. Estos tres colores pueden combinarse entre sí de manera muy fácil o con otras telas estampadas.

Seguid atentos al blog de Quadromanía para seguir aprendiendo de las nuevas tendencias de moda infantil otoño del 2018 que se llevarán también en la inminente vuelta al cole.