día mágico by FIMI

Día mágico by FIMI

La semana pasada, más concretamente del 4 al 6 de mayo, tuvo lugar el día mágico by FIMI, en el que más de cien firmas presentaron sus propuestas para la próxima temporada de comuniones y celebraciones 2019. Entre el centenar de marcas, nosotros hemos seleccionado cinco para que podáis ver algunos de los estilismos que romperán con la tendencia el año que viene.

Algunas de las firmas del día mágico by FIMI

Querida Philippa

Esta firma nos ha presentado una colección elegante, refinada y evocadora en la que predominan los tonos tostados y los acabados en puntilla o tul. Hemos podido ver desde mangas francesas a mangas largas con transparencias y detalles bordados en blanco. Para ello, el lino será el auténtico protagonista de la Colección Ceremonia 2019.

Día mágico by FIMI

Mercedes de Alba

La colección de Mercedes de Alba, más conocida como “Mis princesas” ha arrasado en FIMI y no nos es de extrañar, ya que los estilismos te transportan a una época llena de castillos y princesas. Lazos y americanas rosas, para ella y él respectivamente, rompen con lo clásico y convencional a lo que estamos acostumbrados.

Día mágico by FIMI

Javilar

La colección “Moana” de Javilar se inspira en las tribus maorís del gran Océano. Predomina una paleta de tonos azules que nos transportan a las aguas de alta mar. Esta firma se ha arriesgado saliendo de lo común pero creemos que ha acertado plenamente. ¡En el día mágico by FIMI fue un éxito!

Día mágico by FIMI

Hortensia Maeso

La diseñadora valenciana ha creado la colección en la que podremos ver un estilo marinero tanto para niños como para niñas. Seguramente, la colección de Hortensia Maeso será la que dé más que hablar en la próxima primavera 2019.

Día mágico by FIMI

Beatriz Montero

Por último, la diseñadora Beatriz Montero ha apostado por los vestidos cortos para ellas y los clásicos marineros para ellos. La colección nos transporta a una época medieval, con accesorios tan originales como las capas e incluso las coronas.

Día mágico by FIMI

Ahora ya sabes qué estilismos te podrás encontrar el año que viene en las boutiques de moda infantil. A nosotros, el día mágico by FIMI nos parece un gran evento, ya que nos permite estar al día en lo que a tendencias se refiere para ofrecer a nuestros clientes los mejores tejidos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *