looks para ir conjuntados

Looks para que vayan conjuntados niños y niñas

Llega un punto en la vida en que decidimos aumentar la familia y desde ese momento, cualquier conjunto para los más pequeños nos parece más que ideal. ¿A qué madre o padre no le gusta vestir y elegir la ropa para sus hijos? Los hay que prefieren prendas cómodas, otros que se inclinan por lo clásico, demás que miran el precio ante todo, y los hay que seleccionan looks para que vayan conjuntados.

En el post de hoy hemos seleccionado algunos looks para que puedas inspirarte y hacer que tus hijos, además de ir a la moda vayan conjuntados el uno con el otro.

Looks para que vayan conjuntados

Niña – Niño

Lo que sí está claro es que los niños necesitan ir con prendas ligeras, pero sobretodo cómodas. Pues la mayor parte del tiempo están corriendo y jugando, por lo que el confort en ellos es imprescindible. Pero eso no quiere decir que se deba descuidar su estilo, al contrario, las firmas lo tienen todo pensado y crean colecciones enteras en las que puedas conjuntarlos a la perfección, sin perder ni pizca de estilo y comodidad.

looks para que vayan conjuntados

Para la época de celebraciones no es difícil encontrar boutiques que tengan ‘outfits’ tanto para niño como para niña. Además, la mayoría de las colecciones nos permiten escoger los patrones y looks que se adapten mejor a lo que buscamos. Sabiendo esto, ¡ya no tienes excusa para no llevar a los ‘babys‘ conjuntados!

looks para que vayan conjuntados

Otra opción que nos plantean los looks para que vayan conjuntados es el escoger prendas de un mismo color, aunque el patrón o dibujo sea totalmente diferente. Esta alternativa será muy útil para los ‘outfits’ del día a día en el cole o por si no queremos invertir mucho en el vestidor de los niños por el conocido “estirón”.

looks para que vayan conjuntados
Colección primavera de Bonnet à Pompon

¿Pero, y para los que tenemos hijos del mismo sexo? No te preocupes, ¡en Quadromania lo tenemos todo pensado!

Niño – Niño

Bien tienes varias opciones, aunque nosotros solo destacaremos tres: la primera, optar por un look con prendas totalmente diferentes, pero siguiendo un mismo estilo. La segunda, escoger una prenda igual y las demás distintas. La última, vestirles con las mismas prendas. No será difícil, ya que las firmas ya contemplan todas las opciones en sus colecciones.

looks para que vayan conjuntados
Colección primavera de Bonnet à Pompon

Niña – Niña

En este caso, aplicamos el mismo criterio que antes. No obstante, el vestuario de las niñas da mucho más juego, ya que podemos apostar por complementos y accesorios iguales como: rebecas, cinturones, lazos, sombreros e incluso bolsos. Además, es fácil encontrar vestidos, monos, faldas y blusas de una misma colección, por lo que indudablemente si tienes niñas, las posibilidades de conjutarles los looks aumenta considerablemente.

looks para que vayan conjuntados
Colección primavera de Bonnet à Pompon

Para los que teníais dudas acerca de los  looks para que vayan conjuntados, esperamos y deseamos haberos ayudado a decidiros por esta tendencia que nunca pasa de moda. Si queréis saber más acerca de moda infantil, os dejamos un post con los estampados de primavera de esta temporada. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *