El estilo Black & White no sólo es cosa de adultos, también es una tendencia de moda infantil para esta temporada de otoño-invierno 2017. La combinación de ambos colores lo podemos conseguir combinando prendas blancas con prendas negras o eligiendo prendas con estampados bicolor. Los tejidos que se apuntan a este estampado en blanco y negro son sobre todo lanas y algodones.
Nueva tendencia de moda infantil
Aunque la pareja blanco y negro es todo un clásico de la moda, sí que hemos notado que se está empezando a adoptar de manera más clara en la ropa de los niños. Cada temporada vemos más prendas que siguen este estilo, por lo que podemos confirmar que el blanco y negro ya es toda una tendencia de moda infantil.
Combinando prendas B&W
La combinación de prendas en blanco y negro consigue un estilo muy elegante para los niños. Para que esta tendencia tenga más tonalidades, también podéis añadir prendas grises al look de vuestros hijos. El resultado final les otorga un aspecto más adulto, lo cual, suele gustar mucho a los más pequeños 😉

En este estilo clásico y a la vez moderno, no importa el orden de las prendas. Podemos crear looks con la parte de arriba en blanco y la parte de abajo en negro o al revés.

Estampados blanco y negro
Uno de los estampados de esta temporada otoño-invierno 2017 son los que se apuntan a la tendencia de moda infantil de blanco y negro. Dentro de la variedad de los tejidos estampados, los más habituales son los cuadros, pico de gallo, rayas y dots o puntos.

En la ropa de niñas, las prendas donde más variedad vemos en los estampados son los vestidos, monos y jerséis. Mientras que en la moda infantil de niños, es en las partes de arriba como camisas, camisetas, sudaderas o jerséis.

En cuanto a tejidos, estas prendas siguen la línea de la moda de invierno, es decir, apuestan por tejidos resistentes como la lana o el algodón.