El mundo de la moda infantil no sólo se fija en las colecciones de grandes firmas consolidadas o de las pasarelas. En los últimos años estamos experimentando un auge de mamás influencers de moda infantil, es decir, mamás que utilizan las redes sociales para contar su experiencia como madres al resto de la comunidad. Muchas de ellas comparten sus trucos y rutinas en el cuidado diario de sus hijos, a la vez que muestran la ropa infantil con la que visten a sus hijos. Hoy echamos un vistazo a estas expertas en moda. ¿Eres tú una de ellas?
4 mamás influencers de moda infantil
Aunque la red está llena de perfiles muy elaborados y cuidados, en Quadromanía vamos a centrarnos en cinco ejemplos concretos. La primera de ellas es Love Chloe, una mamá que muestra los looks de su modelo favorita: su hija Chloe. Además, en su blog también redacta posts sobre artículos de puericultura y decoración. Gracias a sus elaboradas fotos, nos podemos hacer una idea de estilos y tendencias de la ropa infantil.

El segundo ejemplo es la mamá influencer Cristina Ramírez, que cuenta con más de 120.000 fans en su cuenta de (Lalo y Lila) de Instagram. Antes de ser madre ya era toda una influencer de la moda y ahora, desde que ha tenido a sus cuatro hijos, se ha convertido en una experta en moda infantil.

La tercera madre influencer es Olga García, autora del blog Vivir Con Gusto y a quien podéis seguir tanto en su canal de Youtube como en Instagram. Esta mamá es experta en moda infantil y también nos cuenta trucos de maternidad, cómo viajar con niños, etc.
Bajo el nombre Always be my princes se esconde Ares Valdevira, una mamá graduada en Educación Infantil amante de la moda y de los viajes. Su blog sirve de ejemplo e inspiración para otros padres ya que ofrece consejos prácticos y datos muy útiles para el día a día.

Todas ellas son sólo cuatro ejemplos de lo que puede encontrarse en las redes sociales y en los blogs. Sin duda, son todo un escaparate de auténtico street style infantil que sirven de inspiración y ayuda tanto para firmas de moda, como para otros padres.