pompones en la ropa de niños

La tendencia de pompones en la ropa de niños

Las tendencias de verano suelen ser más atrevidas y divertidas que en cualquier temporada. Una de las últimas que hemos observado es los pompones en la ropa de niños. Si os habéis fijado, estos complementos tan alegres los podemos encontrar en ropa, calzado o complementos, como sombreros o pareos. La mayoría de las veces, los pompones son de un solo color que combina con el resto de la prenda, aunque también podemos verlos con prints muy variados.

Cómo son los pompones en la ropa de niños

En esta tendencia podemos encontrar bastante variedad. Los pompones en la ropa de niño van desde los unicolor, hasta los jaspeados pasando por los maxipompones o los que son más pequeños. Todo depende del estampado al que acompañe. Por ejemplo algunos pompones complementan el dibujo de una camiseta, con lo cual, se adaptan en tamaño y colores. Aunque los pompones como tal son muy llamativos, suelen ocupar un lugar discreto dentro de los estampados.

pompones en la ropa de niños

pompones en la ropa de niños verano

Como vemos, esta tendencia de verano es más frecuente en la ropa de niñas. Además, es un adorno que combina perfectamente con la ropa de baño, como los bikinis, bañadores y pareos.

pompones para ropa de niños y bañadores

Pompones en calzado y complementos

Los pompones van más allá de la ropa infantil, también los encontramos en los zapatos y complementos. En el caso del calzado, los pompones son mucho más atrevidos que en la ropa. Se incluyen sobre todo en las sandalias de estilo Boho Chic o bohemias.

pompones en la ropa de niños y calzado
Colección Gioseppo
pompones en la ropa de niños y complementos
Colección Zara

Así pues, añadimos esta tendencia al resto de estilos que se llevan este verano, como los colores pastel o la ropa con mensaje. Se acabó pensar que los pompones son sólo cosa de gorros de lana de invierno. Este adorno ya se ha instalado en la moda de verano y parece estar dispuesto a quedarse temporada tras temporada. Además es uno de esos complementos que se puede confeccionar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *