looks elegantes para niños

Consejos para conseguir looks elegantes para niños

El mes de mayo es un mes que suele llenarse de eventos como bodas, comuniones o bautizos. Son celebraciones familiares donde todos nos vestimos de forma más elegante, incluidos los más pequeños. Muchas veces conseguir looks elegantes para niños es una tarea difícil, ya que lo esencial para ellos es estar cómodos. Por esta razón, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas vestirlos para la ocasión y sin que renuncien a la comodidad.

Looks elegantes para niños

A la hora de comprar la ropa que llevarán tus hijos en una boda u otra celebración, piensa en que son eventos que se alargan muchas horas y que pueden resultar pesados para ellos (especialmente para los más pequeños). Por esta razón:

  • Elige ropa cómoda con tejidos suaves y ligeros y que no les impidan jugar.
  • Si puedes, compra prendas que puedan “reciclar” para otros eventos.
  • Llévate alguna prenda de repuesto por si se manchan.
  • Y recuerda siempre preguntarles qué ropa quieren (a no ser que sean bebés). Seguramente te den pistas sobre las prendas que más les gustan y podrás elegir con tu criterio el look final. Por ejemplo, si a tu hija no le gustan las faldas o los vestidos, intenta no obligarla. Por suerte, las marcas tienen una gran variedad de ropa para crear looks elegantes para niños y niñas. 

Inspiración para vestirlos de forma elegante

Ahora que ya sabemos las pautas para crear un look elegante para niños, veamos qué nos ofrecen los catálogos de la temporada.

Para las niñas, las prendas para este tipo de eventos suelen ser de tejidos como la gasa, el lino o el tul. Estos tejidos son cómodos para ellas y son muy prácticos para esta época, ya que no dan calor.

looks elegantes para niños vestidos
Colección Bóboli

Pero como os hemos dicho antes, las niñas no sólo se visten con faldas o vestidos. También hay una amplia gama de conjuntos con pantalón o de monos con tejidos plisados y estampados pastel que son ideales para bodas, bautizos y comuniones.

looks elegantes para niños y niñas
Colección Zara

Y para los niños, las camisas son la prenda más habitual a la hora de crear sus looks elegantes. El tejido que más os recomendamos es el algodón, ya que es de los más resistentes y, además, es el más cómodo para ellos.

looks elegantes para niños de bodas
Colección Mango

Desde Quadromanía, esperamos haberos ayudado un poco más y que podáis crear unos conjuntos infantiles ideales para estas ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *