moda trench niños y niñas

Moda trench niños para la primavera

Entre las nuevas tendencias que nos trae esta primavera 2017 encontramos la moda trench niños. Es una tendencia muy asentada en la moda adulta y que ahora también se instala en la ropa de los niños. Su característica principal son las parcas o abrigos en tonos camel o beige y la combinación con prendas vaqueras. La moda trench es ideal para los días de temperaturas suaves, típicos de la Semana Santa.

Moda trench niños

Esta tendencia, de sobra conocida por los adultos, consiste en un estilo casual, desenfadado y a la vez elegante. Son looks que sirven para actividades menos cotidianas, como excursiones, vacaciones o, incluso, alguna ceremonia. Como veis, es una tendencia muy polivalente. La prenda más característica de la moda trench es el abrigo beige o color crema. Aunque se trate de un abrigo, es perfecto para los días de entretiempo con temperaturas menos frías, ya que sus tejidos son ligeros y muy cómodos. Son perfectos para cuando a la sombra hace frío, y al sol, calor.

moda trench niños

La moda trench no es sólo cosa de niñas, ya que los niños también pueden apuntarse a esta tendencia gracias a las colecciones que han aflorado esta primavera. El color principal de este estilo es el camel y a partir de ahí se construye el resto del conjunto. Otra característica de la moda trench niños son los complementos, como las gorras, las zapatillas o, incluso, las gafas de sol.

Moda trench niñas

Para vestir a tus hijas con moda trench tan sólo debes ponerles una prenda denim, que puede ser una falda, un vestido o un pantalón, y añadirle una prenda de arriba en color beige. Esta prenda de arriba puede ser un abrigo, un blazer, una sudadera… Hay mucha variedad en la moda trench.  

moda trench niños y niñas

El color beige o camel, la principal característica de esta tendencia, también combina muy bien con camisetas de rayas marineras de estilo navy. Ambos estilos son perfectamente complementarios y son una opción acertada para la primavera y el entretiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *