Los catálogos de la moda infantil primavera 2017 vienen cargados de nuevas tendencias que vamos a explicar a continuación. Tejidos frescos, estampados de todo tipo y colores muy intensos son los tres protagonistas clave de la nueva temporada de ropa infantil. Los más pequeños lucirán una moda acorde con algunas tendencias de la moda adulta, aunque con un toque divertido que tanto les caracteriza.
Moda infantil primavera: Denim
Si algo no faltará en la próxima primavera de moda infantil es el denim. Sabemos que es un tipo de tejido muy socorrido para los niños, ya que es muy resistente a sus juegos y a los múltiples lavados que requieren las prendas. Para ellas, veremos prendas denim en chalecos, shorts, vestidos o petos.

Para ellos, lo encontraremos en chaquetas, chalecos, camisas y pantalones cortos.

Estampados a todo color
Cuando llega el buen tiempo, sube el ánimo y eso se transmite también en la ropa, especialmente en los tejidos estampados. Con la llegada del sol, los estampados de los tejidos inundan las tendencias de la moda infantil primavera en forma de flores, animales, dibujos, cuadros o rayas. Aunque hay mil variedades y opciones, nos vamos a centrar en dos tipos de estampados que no fallan: las flores, las rayas y los cuadros.
Flores
En los estampados de flores vemos diferentes variedades: flores, hojas o incluso la combinación de fauna y flora. Algunos tejidos dan un paso más e incluso juegan con las rayas, los puntos y las flores.

Rayas y cuadros
Las rayas y los cuadros son una tendencia que suele estar presente en todas las temporadas. Los cambios que hemos visto en la colección de moda infantil primavera y verano se encuentran en los colores principalmente.
En cuanto a las rayas, las podemos encontrar tanto en vertical como en horizontal. En franjas más o menos gruesas y en todo tipo de prendas: camisetas, camisas, vestidos…

Por su parte, los cuadros juegan con cualquier combinación de colores posible, aunque los clásicos como el blanco y negro ganan. Con estos colores, los niños consiguen un estilo muy chic que recuerda a la moda adulta.

Estilo Navy
Una de las tendencias que nunca falla en las colecciones de primavera de moda infantil es el estilo Navy. Es un estilo que nos recuerda que el verano ya se acerca y que lo vemos tanto en la moda infantil, como en la adulta.


Este es nuestro repaso a las tendencias principales de la moda infantil de primavera. Recuerda que puedes estar al día de la moda infantil en nuestro blog.