Una vez pasada la época navideña es momento de ahorrar y prepararnos para la temida cuesta de Enero. Desde Quadromania os presentamos algunas ideas para confeccionar moda infantil y tener prendas muy económicas y personalizadas con los tejidos que más os gusten.
Confeccionar moda infantil. ¿Cómo hacerlo?
La base de trabajo para confeccionar moda infantil son los patrones. Podemos encontrarlos para diferentes edades y prendas, pero lo más importante es que se ajusten al cuerpo de los niños. Por ello, si dudas con algún patrón siempre puedes tomar las medidas directamente. Si confeccionar moda infantil te parece difícil, prueba con un vestidito veraniego de corte recto.
Busca tejidos finos y vaporosos, son los más cómodos para el verano y ellos lo agradecerán mucho. Puedes escoger la tela y estampado que más te gusten, los estampados llamativos le darán un toque divertido, mientras que los colores lisos y cálidos harán del vestido una prenda mucho más combinable.

Confeccionar moda infantil: petos
Es una prenda que no falla en el armario de los más pequeños porque es muy cómoda tanto para ellos como para nosotros. Si es la primera vez que vas a confeccionar moda infantil empezar por un peto siempre es una buena opción.
Las rayas son una de las tendencias de este otoño-invierno y son perfectas para confeccionar moda infantil y piezas básicas que podrán pasar de un hermano a otro sin problema. Para ello lo mejor es escoger tejidos infantiles de calidad y cómodos.

Otras ideas de confección
No sólo puedes confeccionar moda infantil. También puedes probar otras ideas como confeccionar un delantal infantil para animar a los más peques a entrar en la cocina.
Los estampados coloridos y fáciles de limpiar son los mejores para esta idea.

Confeccionar moda infantil para combinar con sus muñecas
Otra propuesta es confeccionar moda para los niños y hacerlo también para sus juguetes. Puede ser un regalo muy original y seguro que a los peques les encanta poder vestir igual que sus muñecos.
Puedes usar los retales que te hayan sobrado después de confeccionar la ropa de los niños.

Recuerda que desde Quadromania podemos ayudarte a hacer realidad tus proyectos. ¡No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.