La Navidad está a la vuelta de la esquina. Hemos podido recuperar poca cosa de la ropa navideña del armario de nuestros hijos, ya que han crecido mucho durante el año. Pues bien, estar al día con la moda infantil navideña es más sencillo y económico de lo que crees.
A continuación te proponemos diferentes prendas para vestir a tus hijos sin gastarte una fortuna, y como siempre ¡monísimos!
Estampado de cuadros: Rojo y verde
A veces, en la moda, nos encontramos con estampados que siempre se llevan y nunca los dejamos atrás, como en el caso del estampado de cuadros tartán. A pesar de que sea un print muy navideño, sirve para llevarlo en diferentes ocasiones.
Nos encontramos con diferentes colores, pero lo cierto es que el rojo y el verde son los colores más navideños. Puedes acompañar estas prendas con un lazo para las niñas y una corbata para los niños.
Moda infantil navideña: Estampados
Otro tipo de estampados para vestir a los niños esta Navidad, son los detalles pequeños que se repiten en toda la prenda, como por ejemplo los puntitos o las estrellitas. Este tipo de prendas no sólo te servirán para Navidades, sino que podrás combinarlas de distintas maneras para vestirlos para cualquier ocasión.
Las camisas son todo un acierto para los niños en estas fechas, y para las niñas, puedes encontrar vestidos, faldas e incluso monos.
Terciopelo: Tendencia para todos
La moda infantil se está transformando en moda adulta, ya que, la última tendencia que ya estamos viendo en nuestras tiendas habituales (el terciopelo), ahora ha llegado hasta la moda infantil navideña en faldas, vestidos, pantalones, americanas…
Puedes escoger el color que más te guste. Para las fiestas, los colores más habituales son el rosa, el verde, el negro y el azul.
Tul: El look más navideño
Otra tendencia de este otoño/invierno que también llega a la moda infantil navideña, es el tul. Podrás encontrar estas prendas en prácticamente todas las tiendas. Están disponibles en infinidad de colores para que puedas escoger el que más combine con la ropa de la princesa de la casa. Añádele unos leotardos lisos o estampados que vayan bien con el jersey y ya tendrás el look perfecto para las navidades.
Lentejuelas y metalizados: ¡A brillar!
¿Qué hay más navideño que las lentejuelas? Al igual que a las mamás, a ellas también les gusta las prendas metalizadas y las lentejuelas. Combínalo con colores más neutros para que la atención se centre en la prenda brillante.
Un jersey de punto fino o grueso de color negro, gris o beige le darán el protagonismo a lo brillos.
Punto y camisas: Combinación perfecta
Estos jerséis suelen ser habituales en los armarios de los pequeños de la casa, por lo tanto son todo un acierto. Puedes combinarlos con una camisa abierta por encima del jersey o con una lisa por debajo para que se vea.
Blazers: Un clásico
Clásica prenda para vestir tanto para adultos como para niños. Con ella evitarás que los peques pasen frío y además podrás aprovecharla para otras ocasiones, ya que si lo combinas con unos tejanos y un jersey de punto, servirá para vestirlos para el día a día. Las hay en diferentes colores, estampados y tejidos, solo tienes que elegir la que más te guste.
Con estas propuestas navideñas, ya verás lo guapos que irán los reyes de la casa.
¿Te quedas con alguna en especial?