Ahora que ya hemos superado la vuelta al cole llega el frío y por ello vamos a repasar las principales tendencias en moda infantil para esta temporada Otoño/Invierno 16-17. Las marcas de ropa de los más peques vienen cargadas de novedades pero también de clásicos que vuelven temporada tras temporada. ¡Vamos a verlos!
Llegan los estampados divertidos
Es una de las tendencias en moda infantil que mejor funcionan porque va tanto con looks divertidos como con algunos más formales. La clave es buscar un estampado sencillo que se repita como un patrón por todo el tejido: estrellas, corazones, topos, animalitos… Estos estampados nos aportan looks desenfadados perfectos para los más peques, pero también nos permiten obtener conjuntos más formales incluyendo algunos complementos más sofisticados, como por ejemplo unas manoletinas con unos calcetines a juego.
Always Navy, temporada tras temporada
Ésta es una de esas tendencias en moda infantil que vuelve a nuestros armarios todas las temporadas. Los colores amuletos son: negro, azul marino, rojo y blanco. ¡Nunca fallan! Si quieres arriesgar un poco más combina azul marino con algún complemento amarillo, esta es la versión más actual de esta tendencia. La combinación perfecta para las prendas navy es siempre el denim en cualquiera de sus vertientes: jeans, monos, cazadoras… Un look clásico y una apuesta segura.
Las tendencias en moda infantil se quedan a cuadros!
Otro clásico presente en todos los fondos de armario. Es una tendencia muy polivalente que sirve tanto para looks formales como para looks de diario. Si quieres un conjunto más elegante combina este tejido con lazos; si en cambio buscas un look más desenfadado apuesta por complementos cómodos y prendas de cortes sencillos. La moda más clásica apuesta por el rojo y azul como protagonista pero esta temporada el amarillo se impone como la versión más actualizada de esta tendencia. ¡Una de las tendencias en moda infantil más chic!
Look Tribal también en invierno
El estilo tribal está con nosotros desde hace varios veranos, pero esta temporada se mantendrá en nuestros armarios de otoño/invierno. ¿Cómo llevar esta tendencia en los meses más fríos? Si el estampado tribal tiene colores cálidos apuesta por combinarlo con tonos tierra para un look muy otoñal. Si tu estampado étnico es de colores más veraniegos apuesta por colores oscuros y de una tonalidad fría, como el azul marino o el negro. Así puedes dar un toque invernal a tus estampados étnicos más coloridos.
Cuatro tendencias en moda infantil que han llegado pisando fuerte esta temporada. ¿Quieres descubrir más tejidos? Las posibilidades de combinarlos son infinitas