ropa para la vuelta al cole

Ropa para la vuelta al cole

Seguro que a estas alturas muchos de vosotros ya tenéis las listas de material escolar, habéis hecho un repaso de productos del año pasado que podéis reutilizar y habéis calculado lo que os gastaréis en los próximos días. Una de las compras más importantes en estas fechas es la ropa para la vuelta al cole. Si elegimos bien el producto, nos aseguraremos de que la ropa aguantará todo el curso y podrá servirnos para próximos años (dependiendo de cuánto crezcan los niños o si tiene hermanos pequeños a los que dejarles la ropa).

Ropa para la vuelta al cole

Como decíamos, es una de las compras más importantes y es donde más debemos fijarnos en la calidad. Si elegimos prendas de mejor calidad, ahorraremos porque nos durará más tiempo la ropa. Es fundamental tener en cuenta si los tejidos son resistentes o si los materiales aguantan el trasiego que le dan los niños.

ropa para la vuelta al cole

Otro de los aspectos que no debemos pasar por alto es la comodidad de los tejidos de la ropa para la vuelta al cole.

Tendencias de la vuelta al cole 2016-2017

En todos los catálogos de la ropa de vuelta al cole hemos encontrado líneas muy frescas, divertidas y cómodas. Predominan los colores alegres aunque también ganan posición los tonos más otoñales, como el berenjena, burdeos, marrones, etc. Los estampados son muy variados, aunque las prendas con dibujos animados o motivos infantiles suelen ser los preferidos por los niños. Aquí también se ve la influencia de la moda adulta, ya que es bastante habitual encontrarnos con estampados florales o animales, como el estampado de jaguar o tigre.

ropa para la vuelta al cole

Dentro de los tejidos el rey es el algodón, que lo encontramos 100% o combinado/mezclado con otros tipos de tejidos. A la hora de elegir la ropa también es importante comprar tejidos que tengan un lavado fácil, es decir, que se estropeen rápidamente o que sean delicados. Si seguimos estos pequeños consejos, ahorraremos a la larga y nos aseguraremos que la ropa de nuestros hijos les durará lo suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *