En pleno verano cuando las costas están llenas de familias disfrutando del calor, en Quadromania queremos echar un vistazo a la moda infantil para días de playa. Los armarios de los más pequeños se llenan de prendas más divertidas, coloridas y, sobretodo, frescas. Por si todavía no te has ido de vacaciones y quieres saber cuáles son las tendencias de moda infantil de este verano, echa un vistazo a este post.
Moda infantil para niñas
La clave de la moda infantil para verano es la comodidad. Al igual que pasa con la moda de los adultos, los tejidos han de ser frescos y adaptados a las temperaturas más altas. Además, también es recomendable que los tejidos sean resistentes al agua del mar, la sal, el sudor, etc.
En cuanto a las tendencias de verano, como vemos en los ejemplos de la foto, los colores y los estampados alegres son los que mandan. Tejidos de moda infantil con estampados a cuadros, estampados frutales o con dibujos de animales los vemos en bañadores, bikinis, trikinis, faldas, vestidos y camisetas.
Ropa para niños
La ropa de niños sigue las mismas tendencias, es decir, ropa cómoda y tejidos resistentes por encima de todo. Las firmas y tiendas disponen de gran variedad de modelos y estampados muy divertidos para los más pequeños. Podemos combinar las prendas con, por ejemplo, una parte de abajo lisa y una camiseta estampada o con dibujos. En cuanto a los bañadores, muchos incluyen los personajes de los dibujos animados que más éxito tienen entre los niños.
Seguiremos pendientes de las ferias que marcan las tendencias de moda infantil para informaros de las últimas novedades. Mientras tanto, pásate por nuestro blog para conocer la actualidad del sector y para ver los tejidos de moda infantil que confeccionamos en Quadromanía.