tejidos moda infantil

Las nuevas tendencias de moda infantil para comunión en Día Mágico de Fimi Madrid

La edición “Día Mágico” de Fimi Madrid nos presentó las nuevas tendencias de moda infantil para comunión y otros eventos especiales. Durante dos días (6-8 de mayo) pudimos ver 134 marcas participantes que presentaban sus colecciones de diseños, colores, telas y tejidos de moda infantil para este día. El éxito fue rotundo ya que un mes antes de la feria, Fimi Madrid colgó el cartel de completo. Marcas como Carmy, Rosa Clarà, Amaya o Chocoletti no se perdieron esta cita.

La moda infantil confirma su auge

Día Mágico by Fimi, con tan sólo cuatro ediciones, ha triplicado su oferta comercial. Este año ha registrado un incremento del 40% con respecto a la edición anterior. Además, cada vez hay más firmas de carácter internacional que se unen a las firmas nacionales para mostrar las tendencias en moda infantil.

tejidos moda infantil

Al tratarse de la única feria especializada en moda infantil para ceremonias, Día Mágico se ha convertido en toda una referencia en el sector textil. Firmas, diseñadores y fabricantes de tejidos de moda infantil permanecen atentos a las próximas tendencias para confeccionar sus colecciones.

Las tendencias de moda infantil para ceremonias

Ante tal variedad y cantidad de diseñadores, nosotros nos hemos fijado en dos firmas que han mostrado colecciones muy diferentes. Nosotros nos hemos fijado sobre todo en los estampados, tejidos y telas para la moda infantil dedicada a las ceremonias, como las comuniones que han sido, un año más, el plato fuerte de las pasarelas.

Hortensia Maeso

Para las niñas, esta firma se ha inspirado en los modelos de época. Los vestidos iban siempre acompañados de complementos de estilo romántico, como sombreros, botines y chaquetas. En el caso de los niños, el estilo ha sido muy rompedor con cierto aire gamberro.

tejidos moda infantil

Chocoletti

La colección de Chocoletti se ha basado en el impresionismo y, en concreto, en las bailarinas de Degas. Sus tejidos y telas son de tul blanco, rosa o tonos pastel típicos de las bailarinas de ballet.

tejidos moda infantil

Además de estas dos firmas, también pudimos ver modelos más clásicos: tipo marinero para ellos y el vestido blanco para ellas. Aquí te dejamos una pequeña selección:

tejidos moda infantil

En nuestro Pinterest tienes más fotos y modelos de la feria Fimi Madrid, Día Mágico. Esperamos que la disfrutes 😉 Recuerda que puedes seguir consultando nuestro blog para conocer más tendencias de telas, estampados y tejidos de moda infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *