Puericultura Madrid, el salón profesional internacional de productos para la infancia, ha puesto en marcha una iniciativa muy práctica para los consumidores: una gúia digital de puntos de venta especializados en puericultura y moda infantil. Se trata de un directorio online donde se recogen los comercios y empresas que han visitado el evento. El directorio es totalmente gratuito y será difundido al consumidor con el fin de promocionar y dar visibilidad a las empresas especializadas en moda infantil.
La moda infantil al alcance del consumidor
La guía pretende reconocer la labor y la asistencia a la feria del comercio especializado en puericultura, moda bebé, moda infantil, premamá y juguete de primera infancia. Con esta guía también se pretende estimular las ventas del sector facilitando la tarea a los consumidores que busquen este tipo de comercios.
Este directorio de moda infantil ya está disponible en la web de Puericultura y se podrá consultar hasta el 29 de septiembre, fecha en que dará comienzo la próxima edición de la feria Puericultura Madrid. Una edición que contará con más de 400 marcas y empresas del sector de los productos para la infancia.
Tejidos y moda infantil
Los tejidos, estampados y telas para moda infantil también están muy presente en Puericultura Madrid. Gran parte de sus expositores los ocupan empresas y comercios especializados en la venta de ropa infantil.
En este tipo de ferias del sector, los consumidores y fabricantes pueden conocer las tendencias de la próxima temporada. Colores, tejidos, estampados y telas son, sin duda, uno de los aspectos que más curiosidad despiertan en estos eventos.