Tendencias en moda infantil: Desfile FIMI

Tendencias en moda infantil: FIMI

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, ha clausurado su 84ª edición con gran éxito de participación. Más de 250 expositores del sector que presentaron las nuevas tendencias en moda infantil para la temporada que viene.

Tendencias en moda infantil: FIMI

Ideales para el cole: Garnet

Pensábamos que después de las últimas propuestas de la pasada edición de FIMI, nada nos podría sorprender, pero nos equivocábamos. Una nueva tendencia en moda infantil que pudimos ver es el llamado Garnet, donde predominan los colores más básicos como el azul, marino, granate, ocre. Se trata de una tendencia con influencia college, con prendas y estampados a cuadros ideales para ir al colegio. Puedes encontrar telas con el mismo estampado pero en distintos colores.

Tendencias en moda infantil: garnet

Tendencias en moda infantil: Magical

Otra de las novedades que nos trajo FIMI, fue Magical, una propuesta con una paleta de tonos pasteles y rosas que darán ese toque dulce para las más pequeñas de la casa. Se sentirán como princesas con estos tejidos rosas y estampados. Nos encantan las colecciones románticas y muy cuidadas, mimando los detalles, con tejidos naturales y bordados exclusivos.

Tendencias en moda infantil: Magical

Los puntos: un clásico

Siguiendo la tendencia Magical, vimos en la pasarela combinados pastel con estampados de puntitos, un clásico para vestir más elegantes a nuestros peques. Una propuesta que nos encanta y que se mostró en el desfile, son los puntos marrones combinados con el rosa pastel.

Tendencias en moda infantil: puntos

Y por supuesto, los colores, muchos colores

Uno de los momentos más importantes del primer día, fue el primer desfile de la Pasarela Fimi Kids Fashion Week por la que se mostraron las nuevas tendencias en moda infantil de la mano de Agatha Ruiz de la Prada entre otros. Sin duda, los colores fuertes combinados con colores totalmente distintos será una idea genial para vestir a tus hijos para el día a día.

Tendencias en moda infantil: colores

Pitti Image Bimbo, referente en moda infantil

Estas y otras tendencias también fueron presentadas en la feria de moda infantil Pitti Image Bimbo, una feria icónica en el sector de la moda infantil. Celebrada del 19 al 21 de enero en Italia.

tendencias moda infantil pitti bimbo

Quadromania visitó la feria en nuestro compromiso por la innovación y calidad de nuestros tejidos. Pudiendo observar y detectar las tendencias en moda infantil que serán referencia en las próximas temporadas.

novedades moda infantil pitti image bimbo

Si queréis enteraros de todas las novedades del sector de la moda infantil, no os perdáis ninguna de las noticias que os tramos en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *